En la madrugada de este jueves la Secretaría de Control y Convivencia comenzará una serie de controles en el marco de la Semana Santa. De esta manera, se espera que en conjunto con la Policía de la provincia y diversas fuerzas federales, vigilen la noche rosarina. Trabajarán como los fines de semana y se extenderán hasta el domingo, inclusive.
En tanto, fuentes municipales destacaron que habrá controles de alcoholemia y operativos especiales. En el marco de la segunda ola de coronavirus en la región, buscarán reforzar los controles a los protocolos, a fin de disminuir la posibilidad de contagios.
En ese sentido, vale destacar que en la provincia de Santa Fe, incluído Rosario, las reservas hoteleras ascienden a más del 80% de la capacidad. El Titular de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo conversó con Radio Boing este miércoles. Se refirió al refuerzo de los operativos de control en los principales accesos a la Provincia y detalló cuáles son los requisitos para entrar durante la Semana Santa.
Aymo explicó que se le pedira “documentación a quienes vienen de afuera que acredite su hospedaje”. Si bien, recalcó que lo que se les solicitará es lo mismo que se viene haciendo en los últimos meses. “Para Semana Santa llega el mismo público que viene los fines de semana de febrero”, señaló.
Comentarios