Luego de la confirmación por parte de la Secretaría de Control y Convivencia de la irrupción en una fiesta clandestina en zona sur, ahora se le suma otro evento más. En las inmediaciones del HECA, más de cincuenta personas terminaron detenidas por hacer un multitudinario encuentro, incumpliendo todas las normas vigentes. Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría 32ª.
A pocos metros del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tuvo lugar una masiva fiesta clandestina. En un domicilio privado ubicado en Vera Mujica al 1800, alrededor de sesenta personas asistieron sin protocolos ni distanciamiento social al evento. Sin embargo, alertada por el alto volumen de la música y de la cantidad de gente rondando a la zona, la Policía se hizo presente en el lugar.
Una vez en el lugar, los agentes constataron la cantidad de gente que había y procedieron a decomisar el encuentro ilegal. Todos los asistentes a la fiesta fueron detenidos y trasladados a la comisaría 32ª. Allí, el personal policial continuó con las averiguaciones pertinentes para la investigación. En total hubo 59 demorados, entre los que se encontraba un solo menor de edad. El fiscal José Luis Caterina quedó a cargo de la investigación.
LAS IMAGENES DE LA DETENCIÓN
Comentarios