En el medio de las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno de la Provincia hace solamente algunos días, este sábado se desbarató una fiesta clandestina en la zona oeste de Rosario. Después de un llamado anónimo por parte de vecinos dando aviso de lo sucedido, agentes policiales se hicieron presentes en el lugar y se encontraron con más de 30 personas realizando un evento no permitido.
El encuentro ilegal se estaba desarrollando en una vivienda ubicada en Irurtia al 6800, en la zona oeste de la ciudad. Allí, los efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron en el lugar tras ser alertados de lo que estaba sucediendo y procedieron a la detención para averiguación de antecedentes de todas las personas que se encontraban presentes. En total, más de 30 jóvenes eran los que formaban parte de la fiesta.
Además, agentes policiales secuestraron diversos equipos de música y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas. La causa está a cargo del Fiscal de Flagrancia Fabián Cimino, y del operativo también formaron parte agentes de la comisaría 32º.
Cabe destacar que según el último decreto publicado por las autoridades de Santa Fe, en todo el territorio provincial continúan prohibidos los encuentros en domicilios particulares para personas no convivientes. Además, los asistentes a la fiesta también violaron la norma que permite la libre circulación después de las 20 horas solamente para trabajadores esenciales.
Comentarios