Dólar

Dólar Oficial:$1125 / $1175
Dólar Blue:$1150 / $1170
Dólar Bolsa:$1160.5 / $1166.7
Dólar Contado con liquidación:$1172.8 / $1175
Dólar Mayorista:$1151 / $1160
Policiales

Desaparición de Loan: hablaron en Cámara Gesell los primos del niño

Durante las últimas horas las autoridades de Corrientes anunciaron que llevarán a cabo una reconstrucción de los acontecimientos junto a los primos de Loan -el niño de 5 años que se encuentra desaparecido desde la semana pasada- que estuvieron con el menor el día de la desaparición.
Los niños fueron identificados como V.I.F. de 10 años, D.M.R. de 9, N.Y.F. de 8, Y.N. de 7 y J.A.B. de 6. Todos ellos prestaron testimonio en Cámara Gesell y contaron que Loan se fue “solo, a un lugar distinto, cuando volvía a la casa de la abuela” y que en el trayecto “se perdió”.

Además, el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, indicó que esta mañana, por orden del fiscal Juan Carlos Castillo, un perro de la Policía especializado buscó rastros de Loan en el auto de uno de los detenidos.

“Por lo que yo observo el fiscal no descarta ni una hipótesis, a tal punto que secuestró el vehículo de uno de los detenidos y ordenó que se haga la prueba por método odorológico que cuando al perro le hacen olfatear la ropa de Loan y verifica si estuvo dentro del vehículo”, aseguró .

Comentarios

Todo Show

El abogado italiano de Wanda Nara acusó de mentiroso a Icardi

La audiencia de divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi aún revela sus detalles y, en esta oportunidad, Giuseppe Di Carlo sostuvo que el futbolista acusó de infiel a la mediática para no tener que abonar, mensualmente, la manutención como esposa.

En principio, el letrado señaló que el encuentro “fue una audiencia muy normal y cada uno se ajustó a los pedidos de la ley” en donde estuvo presente “el discurso de la autoridad italiana sobre el mantenimiento de los menores” -refiere a las hijas de Icardi y Nara, Francesca e Isabella-.

En esta línea, el abogado confirmó que el próximo dos de julio, la jueza decidirá sobre la división de bienes. En este sentido, Di Carlo sostiene que los bienes adquiridos por su defendida, previos al matrimonio, queden en manos de la mediática

Al tiempo, enfatizó sobre la compensación económica que solicita la conductora y remarcó que no hay bienes en juego, sino que la disputa se basa en saber a quién le va a tocar un sustento monetario ya que en Italia la liquidación de mantenimiento es legítima

Según el testimonio de la defensa, el futbolista debe aportar para que sus hijas tengan el mismo nivel de vida que él. En cuanto a la tenencia de las menores, el letrado sostuvo “Mauro avanzó con esta demanda, pero el problema es que el juez italiano, muy probablemente, no podrá decidir sobre el reempadronamiento de las menores y se pronunciará al respecto el 2 de julio”.

Para concluir, remarcó que la acusación por adulterio es falsa:  “Mauro quería demostrar una infidelidad como causa del final del matrimonio para no pagar el mantenimiento”.

Comentarios