Un hombre iba a pasar una tarde de pesca frente a las aguas de Mar de Ajó, pero se volvió en un momento desagradable. Pescó restos humanos. Se trata de un miembro superior con musculatura en el antebrazo y la mano junto a la escápula y la clavícula.
El hecho sucedió durante este sábado en una de las playas de la localidad costera. El hombre llamó a la policía luego de haber pescado los restos humanos. Sacó del agua una escápula, clavícula, húmero y parte del radio del antebrazo, donde todavía se nota que hay musculatura; al igual que en la mano, donde quedan a la vista las falanges.
Ante esto, se solicitó la presencia de la Policía Científica y del fiscal de turno, de la UFI N°11 descentralizada de Mar de Ajó, Pablo Gamaleri, del departamento judicial de Dolores.
La policía además de retirar los restos también encontró un rosario a pocos metros del lugar donde estaba pescando el hombre. Hasta el momento no se pudo determinar si los restos pertenecen a un hombre o a una mujer. Se investigará también desde cuando está el cuerpo en el agua.
Comentarios