Las autoridades estadounidenses confirmaron que uno de los argentinos que figuraban en la nómina de desaparecidos tras el derrumbe de un edificio en Miami fue encontrado con vida, informaron fuentes de Cancillería. Hasta el momento, no trascendió su identidad. Ahora, son nueve los argentinos que permanecen desaparecidos y los rescatistas los buscan entre los escombros.
Por ahora, se desconoce la identidad de siete de ellos. Sin embargo, por la mañana, autoridades del propio Gobierno difundieron los nombres de tres ciudadanos argentinos que figuraban en la lista de los rescatistas.
Se trata de Andrés Galfrascoli (45), su pareja Fabián Nuñez (55) y Sofía Nuñez Galfrascoli, de 6 años, que habían ido a pasar unos días a Florida para descansar y vacunarse contra el coronavirus. Cancillería confirmó, además, que hay un argentino que no fue identificado aún que sigue desaparecido.
A la familia se le suma también otras siete personas que no fueron identificadas. La información fue confirmada por el dueño del departamento que le alquiló la propiedad.
Hasta el momento, las autoridades locales confirmaron a los medios que hay al menos un muerto y fueron rescatadas 60 personas. “Tres argentinos que están desaparecidos son mis amigos, se estaban quedando en mi casa pero tuvieron la mala suerte de que quisieron quedarse en la playa y por eso estaban en el departamento”, contó Rodrigo, dueño de dos departamentos en el edificio y amigo de la familia.
Comentarios