Una mujer de 54 años fue identificada como la primera víctima fatal del derrumbe del edificio en Miami Beach. Se trata de Stacie Fang, madre de Jonah Handler, un adolescente de 15 años que fue rescatado poco después del colapso de la estructura.
Ante la devastadora noticia, los familiares de la mujer emitieron un comunicado en el que pidieron respeto a la privacidad por el hecho. “No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Stacie. Los miembros de la familia Fang y Handler queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la gran cantidad de simpatía, compasión y apoyo que hemos recibido “, dice el documento publicado en redes.
El joven está vivo gracias a Nicolás Balboa, un residente de Arizona que ayudó a los bomberos a sacarlo de los escombros. Este paseaba a su perro la madrugada del jueves cuando escuchó un fuerte ruido y vio el edificio derrumbarse.
“Cuando me acerqué, pude escuchar a alguien haciendo ruido y gritando. Comencé a acercarme al edificio y me subí a los escombros, y pude escucharlo decir que estaba allí, y pude ver su brazo sobresaliendo los escombros y agitando la mano”, recordó.
El hecho conmovió a gran parte del país ya que 9 argentinos están desaparecidos. Incluso, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi estaban dentro del inmueble, pero lograron escapar por pocos minutos.
Comentarios