Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Deportes

Derrota y despedida para Federico Delbonis en Roland Garros

Federico Delbonis estaba viviendo una semana de ensueño dentro de su carrera como tenista profesional. El oriundo de Azul había conseguido el pasaje a los octavos de final en un Grand Slam por primera vez, siendo su mejor marca personal como singlista en estos torneos. Sin embargo, este domingo no pudo seguir por el camino de la victoria y cayó derrotado ante el español Alejandro Davidovich Fokina.

Delbonis Rompe Su Techo En Roland Garros | ATP Tour | Tenis

El argentino, que se encuentra en el puesto 51 en el ranking ATP estaba cumpliendo su mejor performance en uno de los cuatro torneos grandes del tenis. El azulense había llegado a octavos de final después de vencer a Radu Albot en primera ronda, a Pablo Andújar en segunda instancia y a Fabio Fognini el viernes pasado. De esta manera se metía en la cuarta ronda de Roland Garros, donde enfrentaría a Alejandro Davidovich por un lugar en los cuartos de final.

Sin embargo, el partido frente al español no salió como el argentino esperaba. Con un arranque errático, Davidovich se llevó rápidamente los dos primeros sets por 6-4 y 6-4. En el tercero, Delbonis pareció despertar y levantar su nivel de juego hasta asemejarse al tenista que había conseguido la victoria en sus primeros tres partidos. Demostrando la levantada, el oriundo de Azul pudo ganar el tercer set por 6-4.

Sin embargo, en el cuarto set Delbo no pudo sostener el rendimiento mostrado en el juego anterior, y nuevamente el español fue el dominador de las acciones. De esta manera, y después de caer por 6-4 en el último set, el argentino se terminó despidiendo de Roland Garros. Sin embargo, la performance mostrada por Delbonis fue mejor de la esperada y terminó cerrando un gran torneo. La participación de los argentinos continúa este lunes, cuando Diego Schwartzman enfrente por los octavos de final al alemán Jan-Lennard Struff.

Comentarios