Rosario Central viene de capa caída en lo que va del torneo, sumando solamente 8 puntos, y consiguiendo una unidad de las últimas 15 en juego. Ni siquiera la llegada de Leandro Somoza como entrenador logró torcer un poco la historia, y la paciencia de los hinchas está llegando a su fin. Sin embargo, en la madrugada de este domingo se cruzó un límite, luego de que llegara una amenaza a la sede que tiene el club en calle Mitre.
En el edificio instalado en Mitre al 800, donde funcionan las oficinas administrativas de la institución de Arroyito, dejaron un mensaje destinado al guardia de seguridad del plantel profesional. En el papel se puede ver una clara amenaza para los futbolistas Canallas, que llevan cinco partidos sin ganar con cuatro derrotas y un empate.
En una hoja de papel, y escrito a mano con una birome negra, el mensaje reza: “Jugadores dejen de robarles a los socios con sus sueldasos, más vale que le echen “ganas” o se pudre todo, esto es Central” (SIC).
Las autoridades de Rosario Central ya realizaron la denuncia correspondiente, y hay una investigación policial abierta para dar con el autor de las amenazas.
Comentarios