Luego de ser eliminada de La Voz Argentina, Jéssica Amicucci realizó un video en vivo a través de su cuenta personal de Instagram contó que evalúa demandar a La Voz Argentina y acusó de maltrato a Ricky Montaner. Además, apuntó contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no defenderla. Además, aseguró que el programa está arreglado.
El vivo fue realizado el pasado viernes por la noche. En el mismo, Jéssica destrozó totalmente a La voz Argentina y a sus integrantes. “Hasta me bloquearon para hacer esto”, comenzó diciendo la abogada de 30 años, que vive en Belgrano. “¿Yo quedé mal? ¿Y por qué quede mal? ¿Quién editó todo para que saliera de esa manera?”, respondió luego de una pregunta de sus seguidores mientras reiteraba el cuestionamiento que ya había realizado en su primer descargo contra el programa.
“Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por hacer mal uso que hicieron de mi imagen”, continuó indignada. Además aseguró que no quiere ir a Tinelli y reveló que se quiere ir del país. “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto… a mi no me interesa ir a ningún lado”, afirmó.
Apuntó fuerte contra Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no salir a defenderla cuando Ricky Montaner la frenó en pleno aire después de que justifique su performance culpando a Esperanza. “¿Y dónde están las jurados? Pero realmente… cuando a mi me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal”, aseguró en referencia a su ex entrenador e hijo menor de Ricardo Montaner
Comentarios