Dólar

Dólar Oficial:$1015 / $1055
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1163.7 / $1167.1
Dólar Contado con liquidación:$1174.7 / $1179.8
Dólar Mayorista:$1032.5 / $1035.5
Todo Show

Denunciaron a Cande Tinelli por estafas: los chats que probarían el fraude

Después de estar en el centro de la polémica por “robarle la identidad” a una modelo británica, Cande Tinelli volvió a generar revuelo en las redes sociales. En esta ocasión, fue demandada por no cumplir con el arreglo que había pactado con una emprendedora.

Según difundió la joven, la hija de Marcelo no mostró ni mencionó ninguno de los productos que se le habían otorgado para publicitar. “Hola Cande Tinelli tanto que hablás de empatía… ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavás el visto sucesivamente”, compartió un usuario.

De acuerdo con las imágenes divulgadas, la cantante le aceptó el envío de pantuflas, tazas y pijamas -entre otros- que recibió el 6 de julio en la torre Le Parc de Palermo. Sin embargo, la influencer no contestó más.

Ante la indiferencia de Tinelli, la emprendedora le escribió en reiteradas ocasiones pero no obtuvo respuesta en ningún momento. “¿Te gustaron las cosas? Me tiene mal que no subas nada, con una storie me conformo, no pude vender nada en más de un mes” y “Compre mucha mercadería pensando que iba a explotar mi Instagram con vos”, fueron algunos de los mensajes enviados.

El domingo por la noche, Cande hizo frente a las acusaciones y aseguró que no se encuentra en posición de ayudar a nadie a causa de la salud de su madre, Soledad Aquino, que está internada después de recibir un trasplante de hígado.

“Quiero aclarar una cosa para varias personas que dicen cosas que no son que entiendan que yo estoy en un momento en que no puedo ayudar a nadie, por más que me supliquen que los ayude. En emprendimientos, en lo que sea. Yo en este momento estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá”, señaló en su cuenta.

“No me pidan que de ayuda si no me puedo ayudar a mí misma. Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”, finalizó.

Comentarios

5