Dólar

Dólar (Rosario):$92,500 / $101,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$167,90
Dolar Contado con Liqui:$169,47 / $169,64
Dolar Bolsa:$169,080 / $169,000
Todo Show

Del nado sincronizado a La Voz Argentina: la historia de dos rosarinas

Este martes. un día después de la aparición de Morena Greppi en La Voz Argentina, convirtiéndose en la primera rosarina en clasificar, nuevamente la ciudad tuvo representación. En este caso, dos hermanas interpretaron a dúo I say a little prayer, pero no lograron convencer a los jurados con su voz, aunque si emocionarlos con su historia. 

Desde que eran pequeñas, Chiara y Brunella Neri hicieron todo juntas. Primero comenzaron a practicar nado sincronizado, pero luego se abocaron de lleno al ámbito musical. “Desde chiquitas nos inculcaron siempre a seguir para adelante, somos de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, y todo eso queremos a ponerlo a prueba acá”, destacaron en la previa a cantar.

La emoción de la noche ocurrió cuando las hermanas comentaron que su padre falleció hace poco: “Mi papá murió de cáncer. Se lo diagnosticaron y en un mes pasó todo”, marcaron. Sin embargo, esa misma noche las Neri se presentaron en un show que tenían programado: “Ese día teníamos un espectáculo, y fuimos. Estábamos en el escenario homenajeándolo a él”.

“Nosotras lo pensamos, y en caso de pasar se lo dedicaríamos a toda nuestra familia, a nuestra mamá, a nuestro hermano. Pero sobre todo a nuestro papá, que no está físicamente pero nos está acompañando igual”, expresaron Chiara y Brunella antes de comenzar a cantar.

A pesar de tener una buena performance, ninguno de los artistas que forman parte del jurado optaron por apretar el botón. “Nosotros no tenemos la verdad, no sabemos porqué no ocurrió hoy, pero puede ocurrir otro día. Hay que seguir dando pelea”, les dijo Soledad luego de su presentación.

Comentarios