Una Ferrari 812 GTS apareció en un lago de Brescia. El error del conductor fue dejar la Ferrari estacionada sin el freno de mano activado en una calle con pendiente.
Según el portal italiano Formula Passion, la 812 GTS fue estacionada en punto neutro y sin el freno de mano por su dueño en la calle Via Achille Grandi de la comuna de Sirmione, que desemboca en el lago de Garda justo en un sector de carga y descarga de botes.
Cuando el conductor, fuera del auto, se dio cuenta a lo lejos que su vehículo estaba cayéndose al lago, ya fue tarde. No pudo hacer más que ir a buscarlo al agua, totalmente destrozado por la situación. El precio de esta Ferrari supera los 300 mil euros en Italia.
Independientemente de la causa, las imágenes muestran que la Ferrari se hundió en aproximadamente un pie de agua (unos 30 centímetros). Es difícil saber el alcance del daño causado, pero Formula Passion informó que el vehículo fue remolcado fuera del agua, lo que, junto con el hecho de que estaba estacionado en primer lugar, significa que es posible que el motor no se haya encendido. Si bien el auto nunca estuvo completamente sumergido, llamar a una grúa en vez de prender el auto e intentar sacarlo.
Comentarios