El terror se apoderó de una mujer en España cuando descubrió que el vecino que se había ofrecido a cambiarle una lamparita la había engañado y le había puesto una cámara oculta en el baño. El hecho sucedió en la ciudad de Alicante, donde la Policía Nacional detuvo a un hombre de 42 años por el delito.
Las autoridades confiaron que la investigación se inició luego de la denuncia de la joven, quien aseguró que meses atrás se le había estropeado una de las luces del baño y uno de sus vecinos se ofreció a reparársela. Según declaró la víctima, agradecida por la propuesta del hombre, le dejó las llaves de su casa para que pudiera realizar esa tarea.
No obstante, pasado un tiempo descubrió que el hombre en realidad había colocado un falso techo, donde había dejado una cámara oculta en un pequeño agujero justo al lado de una de las lamparitas. De esta manera, los policías procedieron a allanar la casa del acusado, donde localizaron videos presuntamente relacionados con la denuncia, al igual que también descubrieron abundantes archivos de contenido pedófilo. Algunos de los cuales, presuntamente habían sido producidos por el mismo investigado.
Tras la detención, los agentes de la Comisaría de Dénia continuaron con la investigación e identificaron más víctimas, localizando otra “mini cámara espía” también colocada en un baño de otro domicilio en el que el arrestado había residido anteriormente.
Comentarios