Debora Hambo, abogada penalista que ha defendido a Andrés “Pillín” Bracamonte en la deportación en el Mundial de Sudáfrica 2010, habló con el equipo de Todo Pasa turno mañana y brindó detalles sobre la vida del líder canalla.
“Yo defendía a Bracamonte y a Attardo. Yo sé que ustedes lo ven desde otro lugar, pero para mi es una pérdida humana importante. Los defiendo hace 14 años y 10 años respectivamente”, explicó la letrada.
Además, expresó: “Tuve una relación profesional y, a lo largo de los años, llegué a conocer a las personas”. “Está perfecto que los vean como delincuentes, es lo que llegó a las noticias. A los abogados nos toca defender y no hacer juicio de valor”, sentenció.
Respecto sobre qué causas trataba la defensora, detalló: “No hago narcotráfico ni lavado de activos, el doctor Varela es quien manejaba esas temáticas con ellos”. Según explicó, “no son delitos que haga porque van contra sus principios morales”.
Respecto a cuál sería la causa del asesinato, opinó: “En lo personal, yo creo que es más allá de Rosario Central, pero no tenemos elementos para probarlo. Es más pesado que un problema de barras.”
Comentarios