Derechos humanos y convivencia democrática por un lado, y desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente por el otro, fueron los dos ejes temáticos adicionales más elegidos por la ciudadanía para los dos debates presidenciales que tendrán lugar el 1 y 8 de octubre, luego de una votación por Internet a través de un formulario específico habilitado por la Cámara Nacional Electoral (CNE).
El primer tema, elegido por el 57,9% de las personas que participaron de la votación a través de un formulario que estuvo habilitado 48 horas en la web oficial del Debate 2023, será discutido por los cinco candidatos en el debate que se realizará el 1° de octubre en la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE). El segundo, en tanto, obtuvo el 18,6% de los votos y será debatido una semana después en la Facultad de Derecho de la UBA, en la Ciudad de Buenos Aires.
En el primer debate, los postulantes presidenciales debatirán sobre Economía y Educación; en el segundo, la discusión girará en torno a Seguridad y Trabajo y Producción.
Comentarios