Rodrigo De Paul y Camila Homs continúan en el centro del escándalo. Después que los abogados no lograran un acuerdo, el futbolista y la modelo irán a juicio para definir como dividirán tanto sus bienes como los regímenes de visita de sus hijos, Francesca y Bautista.
El conflicto legal podría comprometer la participación del deportista en el Mundial de Qatar 2022. Paula Varela fue quien dio la información en “Socios del Espectáculo”: “No hay ninguna posibilidad ya de arreglo. Rodrigo de Paul decidió comenzar la demanda por la fijación de alimentos, ya está la Justicia interviniendo y ahora sí, la Justicia va a decidir”.
“Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria”, acotó Adrián Pallares sobre el nuevo reglamento.
Luego, concluyó: “Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso”.
Comentarios