Dólar

Dólar Oficial:$986.5 / $1026.5
Dólar Blue:$1115 / $1135
Dólar Bolsa:$1076.1 / $1081.7
Dólar Contado con liquidación:$1101.8 / $1106.8
Dólar Mayorista:$1004 / $1007
Deportes Newell's
VIDEO

De ídolo a ídolo: el saludo del Tata Martino para Maxi Rodríguez 

Gerardo “Tata” Martino envió un cálido saludo para Maxi Rodríguez luego que se retirara del fútbol profesional en la noche de este lunes. El ídolo y actual entrenador del seleccionado de México se refirió al cariño de la gente de Newell’s y a lo que vendrá.

 

El técnico que lo tuvo bajo sus órdenes en el campeonato conseguido en 2013 dijo en el video: “Quería acompañarte desde México en esta noche tan especial, donde dejás atrás una carrera muy exitosa como futbolista y donde seguramente empezarás a recorrer un camino tan maravilloso como el que dejás atrás”.

En ese sentido, el “Tata” afirmó: “Será, imagino, una noche de muchas emociones, pero con el cariño y la calidez del hincha que seguramente se transformará en algo inolvidable”.

 

A los 11 minutos del segundo tiempo, el mejor de los hinchas de Newell’s colgó sus botines.  Quien regresó de Europa para pelear por el descenso dijo adiós anoche. Y lo hizo a lo grande. Con más de 40.000 personas coreando su nombre y decenas de fuegos artificiales, Maxi Rodríguez besó el pasto del Coloso del Parque por última vez como jugador.

 

Con la camiseta de la Lepra, Maxi disputó 287 partidos y anotó 94 goles. Este lunes, luego del empate frente a Banfield, la Fiera tuvo su merecido homenaje ante más de cuarenta mil almas que se emocionaron al igual que él. Con la conducción de Pachu Peña, reconocido hincha del club, el evento duró alrededor de una hora.

Maxi despedida: la Fiera Rodríguez le puso fin a su carrera como profesional

Una vez que Vigliano decretó el final del encuentro, todos los jugadores del plantel profesional del elenco rosarino se vistieron con una remera conmemorativa, que tenía escrita la insignia de “Gracias Fiera”. Luego, el propio jugador fue el encargado de caminar por los cuatro costados del Coloso para despedirse de todos aquellos que colmaron las tribunas para ver su última presentación como jugador.

 

Luego de la vuelta, se subió al escenario armado en el centro del campo de juego y recibió el reconocimiento por parte de chicos que forman parte del complejo Malvinas, de su familia y de Ignacio Astore, presidente del club. En ese momento, las pantallas montadas en la tribuna del palomar comenzaron a proyectar imágenes de Maxi Rodríguez defendiendo la camiseta de la Selección, por lo que empezó a sonar el himno argentino.

 

“Es un momento difícil para habar, se me vienen a la cabeza muchas cosas. El esfuerzo, el sacrificio. Le quiero agradecer a mi familia porque siempre estuvieron y querían que cumpliera el sueño de jugar en primera. Con su apoyo se me hizo más sencillo”, comenzó relatando Maxi cuando tomó el micrófono.

Comentarios