Juan Manuel García se convirtió en uno de los jugadores preferidos de la gente después de su gran actuación en el clásico de la ciudad, anotando el único tanto del duelo con el que la Lepra se llevó los tres puntos. Además del gol, el delantero tuvo un gran gesto en las últimas horas que sirvió para terminar de ganarse el corazón de los hinchas.
Todo comenzó en el cotejo entre Newell’s y Platense, cuando las cámaras captaron a un nene con un cartel en la platea que decía: “Juanchón, vamos ídolo, ¿vos nos podes dar la camiseta?”. La fotografía del niño se hizo viral entre los fanáticos rojinegros en las distintas redes sociales, donde comenzaron a pedir que se le de lugar a su pedido.
A poco más de una semana del duelo contra el Calamar, el delantero de la Lepra les hizo realidad el deseo. García se enteró de lo que estaba pasando, y a través de la institución del Parque se puso en contacto y gestionó un encuentro en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa.
El goleador y héroe del clásico los esperó luego de entrenar y les regaló las casacas que le habían pedido. Newell’s dio a conocer la situación.
Comentarios