Tras quince días en Rosario, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo volaron a España para seguir disfrutando de las vacaciones. Antes de partir a Ibiza, destino al que suelen concurrir al menos una vez por año, los rosarinos asistieron al casamiento de Jordi Alba, defensor del Barcelona, y Romarey Ventura, diseñadora de moda.
Las imágenes del evento no tardaron en viralizarse en las redes sociales y convirtieron a la pareja en tendencia. “Gracias @romarey_ventura y @jordialbaoficial por una noche tan hermosa y llena de amor. Los queremos mucho!”, escribió la empresaria.
También, estuvieron presentes Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofía Balbi, Xavi, Sergi Roberto, Marc Bartra y otras estrellas del elenco culé.
El lugar elegido por los novios para casarse fue la Hacienda de Orán, una finca ubicada en la localidad de Utrera. Construida en el siglo XVII, cuenta con todos los detalles para llevar adelante una boda y la fiesta posterior. Inclusive, el lugar incluye un aeródromo privado y una piscina.
Comentarios