Un final más que anticipado en Rosario Central, el club y el arquero Gaspar Servio, acordaron finalizar el vínculo que lo unía a la institución y separaron sus caminos. Fue un anticipo de algo que se esperaba sucederiera a fin de año, cuando vencia el contrato vigente del jugador.
El arquero disputó 42 partidos en el arco Canaya y convirtió 4 goles (todos de penal). Supo ser titular indiscutido en la etapa de Carlos Tevez como técnico del club pero fue perdiendo terreno por flojas actuaciones, que molestaron a los hinchas y por cierto comportamiento contra los dirigentes que no cayó muy bien.
Por la anticipada rescisión de contrato, la institución de Arroyito recibió una importante compensación económica, de la cual todavia no dieron a conocer el número exacto. Con esta baja y el mercado que se avecina, está más que claro que Russo saldrá a buscar alguien esta posición que pueda ser relevo de Fatura Broun y compita el puesto.
Gaspar Servio rescindió contrato de común acuerdo con #RosarioCentral
Por la desvinculación del arquero, que jugó 42 partidos y marcó 4 goles, el Club recibió una compensación económica ya que el contrato culminaba a fin de año.
¡Gracias Gaspar, lo mejor para lo que viene! 👏 pic.twitter.com/iIFOp9fNrV
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 28, 2023
Comentarios