Daniela Celis fue una de las participantes más queridas de la última edición de Gran Hermano y desde que terminó el reality se convirtió en prácticamente una influencer en las redes sociales. No obstante, desde que está gestando el embarazo se avocó más a eso a estar presente en las plataformas, por lo que fue una sorpresa total ver que subió fotos totalmente desnuda a su cuenta.
“Hasta que te das cuenta que un día todo cambió, mi cabeza ya no es la misma, mis prioridades, mis preocupaciones… Sobre mi cuerpo, me levanto todas las mañanas mirándome al espejo encontrándome algo nuevo. (una marca, una mancha, celulitis, etc). Las piernas se te hinchan, los pies pesan, el dolor de espalda, cadera y rodilla. No me dan ganas de peinarme ni maquillarme”, comentó en su inesperado posteo.
Con varias fotos donde apenas se la ve con purpurina dorada, la exparticipante de Gran Hermano agregó: “Las noches se hacen difíciles para dormir y los días interminables, me empiezo agitar cada vez más, me cuesta hasta caminar, la ropa no me entra, cada semana aumento un talle nuevo, ya no sé qué ponerme ni cómo estar”.
En otro fragmento de su posteo, la joven aseguró que se animó a esta producción de alto voltaje porque hacía tiempo que no se veía tan linda. “Me costó hacerla. Internamente hace mucho no me sentía tan linda y tan segura de mi misma, de verme en una foto y gustarme”, confesó.
Comentarios