“Hay que ir por mejorar el bolsillo de los argentinos y hay que acelerar la Ley de Góndolas y el Súper Cerca. Hay mucha gente a la que le cuesta llegar a fin de mes. Creo que los cambios del Presidente y del gobernador van orientados en ayudar en lo económico y acompañar en el día a día a los argentinos“, aseguró.El Gobierno nacional relanzará su gestión bajo dos lemas: “más peronismo y shock económico“. Así lo acordaron tras una reunión de Alberto Fernández con los gobernadores peronistas en La Rioja en la que participaron los nuevos miembros del Gabinete.
Daniel Arroyo dijo a Gustavo Sylvestre que “el problema más crítico hoy está en la vuelta al trabajo de los jóvenes y los mayores de 45 años. Así como se encaró el programa de darle una deducción impositiva a las empresas que toman jóvenes tendría que haber para los que tomen a mayores de 45 años“.
Consultado sobre expresiones de la militante social Mayra Arena, Arroyo evitó polemizar y sentenció: “Hay gente que siente que la política se alejó. Los dos problemas más graves son el precio de los alimentos y el endeudamiento de las familias“.
Comentarios