Bersuit Vergarabat, icónica banda de rock argentino, desembarcará en el Teatro Vorterix este sábado 6 de noviembre. En la antesala al espectáculo, el cantante del grupo, Dani Suárez, conversó con Boing y sus Secuaces y reveló detalles de la función.
“Venimos de una semana en la que estuvimos tocando mucho, pasamos por Mercedes y Chascomús. Ahora nos toca esta ciudad hermosa y allí estaremos”, comenzó en diálogo con Nacho Moyano, Ale Arribillaga y Giuli Nardone.
Al ser consultado por el vínculo que mantienen con Mamita Peyote, expresó: “Se da por estas cosas hermosas que tiene la música, donde te encontras con gente hermosa y compartir amigos en común. Nos conocemos hace años y un poco de todo hizo esta unión para compartir escenario”.
“Es difícil dejar a todos contentos, porque si pones un tema tenes que sacar otro. Nuestra función es hacerle compañía a las personas y ofrecerles un momento de arte y de música. Esperemos que todos salgan de la cabeza”, remarcó.
Respecto a la pandemia, sostuvo que “cada uno eligió como resignificar la normalidad” y que en su caso personal, le sirvió para “reencontrarse con su familia”. “En mi caso, es la primera vez que estoy más de dos meses seguidos en mi casa. Afortunadamente pudimos componer mucho, disfruté de mi familia, pero se sentían esas ganas de tener la devolución del público”, continuó.
“Uno toca para el público, para ver las emociones que les generan las canciones y la música que uno compone. Es lo que más extrañe”, añadió.
Por último, hizo alusión a “De la cabeza II”, álbum que se grabó en vivo: “Son pequeños minutos que se transforman en inmortales. Hacer un disco de versiones en vivo es mostrar lo que la banda suena arriba del escenario, es tratar de plasmar ese calor que uno siente cuando va a un recital. La devolución de la gente es lo que tiene de lindo este formato”.
Comentarios