La junta directiva del Sao Paulo realizó una conferencia de prensa durante la tarde del viernes para informar que Dani Alves no jugará más para el tricolor. Luego de participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con Brasil, el futbolista no volvió a los entrenamientos de su equipo y le comunicaron a Hernán Crespo, entrenador del tri, no podrá contar con el jugador.
Los representantes afirmaron que Alvez no volverá a aparecer en el Sao Pablo mientras que no se salde la deuda que el cliub mantiene con el jugador. La cifra ronda los 11 millones de reales, alrededor de 2 millones de dólares.
La dirigencia de la institución fue tajante y tomó la decisión de ponerle fin al contrato del jugador. Aunque más adelante se logre cancelar el causante de la problemática.
“Daniel Alves y Miranda estaban al servicio de la selección brasileña y deberían haberse presentado hoy para comenzar a entrenar. Miranda asistió, entrenó con normalidad, pero Daniel Alves no asistió”, comunicó el director de fútbol Carlos Belmonte, en un video difundido en las redes sociales oficiales del club. A su lado se pudo ver al superintendente Rui Costa y el coordinador Muricy Ramalho.
Explicaron que Sao Pablo hizo una propuesta al jugador la semana pasada: “Buscando un entendimiento y liquidación de esta deuda”. La oferta no fue aceptada por los representantes del deportista lo que significó el comienzo del conflicto.
El mayor perjudicado de la situación es Crespo que deberá continuar la temporada sin su referente y capitán. Justamente Valdanito se encargó de convencer al jugador de que regrese a la banda derecha y allí fue donde recuperó su alto nivel.
Comentarios