El complejo Damfield, ubicado en Galindo s/n frente a Kentucky y conocido por ser sede de los prestigiosos torneos Copa Pymes y Copa Flick, que agrupa a los mejores jugadores de fútbol y hockey amateur de la región, dio un nuevo paso para afirmarse como la mejor propuesta de la zona. Este viernes, en presencia de más de 150 invitados y figuras, se llevó a cabo el corte de cinta oficial de El Casco, el restaurante localizado en el centro del predio de 22 hectáreas.
Pensado para unir todas las actividades que entrega Damfield, El Casco se encuentra abierto a toda la comunidad -que no necesita ser socia-, con un kinder especial para los niños.
“Hoy Damfield está listo para tener cualquier tipo de atracción. Como empresa, no solo tenemos deportes, podemos hacer eventos, cumpleaños, etc. Inclusive inauguramos un sector social con una carpa privada para los clientes que la requieran”, contó a RedBoing Luis Gagliano.
Con canchas profesionales inauguradas a fines de noviembre, el complejo lanzará un torneo de verano de fútbol y hockey, con la propuesta ahora de que los jugadores luego puedan pasar por El Casco, que estará abierto de 19 a 1 am, a comer y descansar. “Estamos con la experiencia suficiente para transitar lo que viene. Los eventos se continuarán a lo largo del año, si no hay nada que lo impida por la pandemia, estamos preparados”, agregó con entusiasmo.
Gagliano explicó que Damfield va llevando de a poco el Masterplan proyectado a principios del 2021 y se refirió a una propuesta al aire libre, a la que llamaron Garden, donde se puede disfrutar bajo gazebos.
“La gente busca un lugar cómodo y seguro. Copa Pymes ya tiene 10 años, los jugadores quieren venir acá. Apostamos a darle a los clientes lo que buscan”, afirmó. Y continuó: “Viene gente de todos lados, no solo de Funes y Roldán, muchos rosarinos y de otras localidades de la región”.
“Damfield incorporó a toda la familia”, concluyó con expectativa.
Comentarios