Dos de las hijas de Diego Armando Maradona, Dalma y Gianinna denunciaron censura en las últimas horas en Instagram y aseguraron que las quieren “silenciar”. El descargo se dio luego de que a Gianinna le hayan bloqueado la cuenta, en el medio de fuertes acusaciones a Víctor Stinfale y Leopoldo Luque por la muerte de su padre.
“A cuatro meses les digo a todos que no voy a parar hasta verlos presos… ¡A todos! Me van a tener que matar para que me calle la boca… Y los voy a nombrar a todos esta vez… ¡Mafiosos HDP, no les tengo miedo!”, escribió Dalma en una de sus historias.
Al comentario se sumó Gianinna, que republicó el mensaje y escribió: “¡Yo tampoco! Y si lo público es lo que más te molesta, allá voy”. Y posteriormente apuntó contra Stinfale, aunque sin nombrarlo: “Me das asco, vos y tu mierda de Speed. Me van a tener que matar a mí también”.
Tiempo después de las publicaciones de las hijas de Maradona, Instagram bloqueó la cuenta de Gianinna. “Mi cuenta de IG. Pasaron cosas”, escribió por Twitter, posteando una captura de la aplicación que decía que su cuenta se había bloqueado temporariamente, tras haberse detectado “actividad sospechosa”.
Dalma hizo un descargo tras la situación: “¡Nos quieren silenciar bloqueando las cuentas de IG! ¿Hay más patético? La cuenta de mi hermana está suspendida..”.
Comentarios