En quince días se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona. Muchos de los fanáticos ya están preparando los homenajes al astro del fútbol que falleció en el 2020. Su hija, Dalma, agradeció las iniciativas pero declaró que no participará de ningún tipo de tributo.
“Hola a todos. Hago esta historia porque muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido”, dijo Dalma en sus historias de Instagram.
“Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me van a encantar poder participar, pero siento que ese día no es para homenajear ni conmemorar ni mucho menos festejar. Gracias”, cerró la hija del 10.
Con el correr de las horas, Dalma recordó de que este miércoles se cumplieron dos décadas del partido homenaje a Diego y citó el último tramo de su discurso final. “El fútbol es el deporte más lindo y más sano del mundo. Eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno, no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué, pero… La pelota no se mancha”, escribió sumada a la leyenda “20 años” junto a un corazón rojo.
Comentarios