Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$153,000 / $158,000
Dolar turista:$165,64
Dolar Contado con Liqui:$164,130 / $164,630
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,690
Todo Show

Dady Brieva fue internado de urgencia

El conductor radial y humorista, Dady Brieva, fue internado de urgencia en las últimas horas. Según informaron, el artista de 64 años fue remitido al Sanatorio Anchorena de La Recoleta por un sangrado intestinal. En estos momentos, le están realizando diferentes estudios para ver la complejidad del cuadro y si es necesario que deba pasar por el quirófano. 

 

La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en el programa Intrusos: “Brieva tuvo covid y se dio la primera dosis de la vacuna. Pero esto no tiene nada que ver, es un tema estomacal que le produjo un sangrado intestinal y por lo tanto está haciéndose estudios médicos y esperando una posible intervención menor en todo caso. Está todo encaminado para poder estar de vuelta en su casa mañana”.

En ese sentido, el conductor junto a Adrián Pallares del histórico programa de espectáculos, agregó: “Me comuniqué con Dady esta mañana y le pedí autorización para contar esto. Me confirmó que está internado y que espera volver a su casa el viernes”. 

 

En los últimos días se lo pudo ver a Brieva a puro festejo luego que Colón de Santa Fe, club del que es hincha, se consagrara por primera vez campeón de la Argentina. Mediante un video que se viralizó, Dady mostró su alegría destapando una bebida alcohólica.

Comentarios