El ex Midachi habló en su programa de la radio El Destape este martes, luego de confirmar que tanto él como su pareja Daniela Anchepi tienen coronavirus. “Tuvieron un contacto estrecho la semana pasada. Y se aislaron. Primer hisopado negativo, y el segundo hoy (por ayer) les dio positivo. Están sin síntomas #COVID19″, había dicho Ángel de Brito el lunes a través de su cuenta de Twitter.
De esta manera, Brieva, su esposa y sus hijos Felipe y Rosario se encuentran aislados. “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, señaló en Volver Mejores. Y apuntó de dónde cree que pudo haber venido el foco de contagio.
“Pudo venir de la escuela de los chicos. Mis hijos la semana pasada vinieron algo mal, pero no se sabe”, sugirió. Del mismo modo, confirmó que los menores se encuentran en buen estado de salud, mientras que su pareja es asintomática. “Nos hisoparon dos veces, después de algunos síntomas míos. El primer hisopado dio negativo y el segundo, positivo”, relató Brieva.
De todas formas, definió al virus como “muy quinielero”: “No se sabe de dónde viene”. Y detalló: “Me hice una tomografía computada y el pulmón está apenas tomado. Hay que cuidarse mucho. Lo estamos transitando con la rigurosidad que se merece”. “De ánimo estoy bien. Tengo algunas angustias, No quiero caer o tener una neumonía bilateral. Son palabras que las escuchamos pero no sabemos mucho de que se trata lo cual es un doble quilombo. Uno no tiene el rigor científico de un médico o un infectólogo para saber del tema. Estoy en mi casa, contenido con mi médico. Se vive mucho estrés, hay que bajar un poco la ansiedad. Por ahora no tengo síntomas importantes”, cerró.
Comentarios