Luis Miguel se presentó este jueves por la noche en Córdoba para terminar su gira por el país, sin embargo tuvo algunos inconvenientes. El show, lejos de parecerse a los de Buenos Aires, terminó en escándalo. El Rey Sol fue opacado por la lluvia en esta ocasión y suspendió el recital apenas 50 minutos después de arrancar.
Ante este hecho, las fanáticas y fanáticos del artista mostraron su indignación al grito de “estafa, estafa”. Los concurrentes se retiraron resignados, sin alguna explicación sobre la interrupción del show. Durante esta mañana, se emitió un comunicado donde informan los motivos de ésta decisión: preservar la seguridad de músicos, fans y empleados ante el mal clima. “Gracias por su apoyo y comprensión”, se lee sobre el final del escrito.
Inmediatamente, las redes sociales se llenaron de memes para alivianar el mal momento. Desde las comparaciones con otros artistas, que sí continuaron sus muestras debajo de la lluvia, hasta la gracia que generó un asistente del artista sosteniendo un paraguas para que éste no se moje.
Luis Miguel: ay no quiero cantar mas porque me mojo👉🏻👈🏻
El hijo de puta de Charly: pic.twitter.com/f3rp0dpUGX— natt |-/🇺🇦 (@natt05rc) March 15, 2024
“Luis Miguel”
Porque le pagó a un hombre para que lo siguiera por todo el escenario sosteniéndole un paraguas en su show en Córdoba, donde sólo cantó 45 minutos. pic.twitter.com/CIgGWZKOq0
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) March 15, 2024
Comentarios