Durante la madrugada del lunes, se interceptaron a cuatro personas descartando un morral que contenía en su interior poco más de $50.000 en efectivo. Además, a pocos metros, sobre la calle Cavia, se encontró dentro de una caja de jugo “Baggio” 31 paquetes de cocaína.
El hecho ocurrió alrededor de la 01:00 horas, cuando efectivos de la fuerza observaron a dos mujeres agazapadas y un hombre de pie en actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia de las unidades policiales, los individuos descartaron rápidamente dicho morral de color negro en la cuneta. Ante esta situación, la policía identificó a los involucrados: Estefanía Lucila R. (24 años), Ruth Rebeca M. (25 años), Brandon Natanael O. (27 años) y David Maximiliano L. (38 años).
Además, durante el operativo, se identificó a David Maximiliano L., quien se aproximó a la escena y afirmó que Ruth Rebeca M. era su pareja, dificultando el accionar policial. Por esta situación, tanto él como las otras tres personas fueron detenidas bajo cargos de narcomenudeo y entorpecimiento de la justicia.
El fiscal de Flagrancia fue consultado y ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes, además de disponer la intervención de la División Microtráfico PDI y la posterior derivación de los detenidos a la Seccional 10ª de la Policía de Rosario, debido a razones de jurisdicción.
Comentarios