La marca británica presentó su nuevo modelo de auto, considerado como el más caro del mundo. Según las especificaciones que salieron a la luz, el Boat Tail será un vehículo capaz de combinar lujo, deportividad, tecnología y una mecánica que lo convertirá en único en el mercado. Sin embargo, el que quiera adquirir uno de estos nuevos rodados de alta gama, deberá desembolsar una suma exorbitante de dinero.
Si bien el nuevo modelo de Rolls-Royce toma como base la antigua versión del Phantom Drophead, esta nueva línea tiene mejoras considerables. Entre lo más destacado, el Boat Tail tiene la posibilidad de adaptar el vehículo para que sus ocupantes puedan realizar un picnic dentro de él. Esto está relacionado con la búsqueda que tiene la firma inglesa de asemejar los automóviles con embarcaciones náuticas.
Continuando por ese camino, la silueta del nuevo auto de Rolls-Royce es muy similar a la que se puede observar en diversos yates. Sin embargo, lo que lo hace realmente caro al Boat Tail son los detalles que se encuentran dentro del vehículo. La nueva versión incluirá tapicería de la más costosa del mundo, sillas plegables, set de vajilla, heladeras y hasta un reloj Bovet 1822. Además, solamente se comercializarán pocas unidades, lo que hace que su precio aumente aún más. En cuanto a la mecánica y potencia del vehículo, el Boat Tail tiene un motor 6.7 v12m con doble turbo que da una potencia de alrededor de 600 CV.
Teniendo en cuenta el lujo combinado con el funcionamiento de esta edición, la nueva versión de automóviles de Rolls-Royce tendrá un valor de mercado de 23.000.000 de euros.
Comentarios