Tras la polémica generada por su infidelidad, Horacio Cabak estuvo en PH: Podemos Hablar. A pocos días de haber enviado una cautelar para evitar que los medios hablen de su episodio, el conductor participó del ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y se refirió a su vínculo con Verónica Soldato.
Sin embargo, trascendió que el periodista habría recibido regalos por parte de la producción. “Además, recibió regalos de la producción: 20 mil pesos para gastar en una cadena mayorista, 25 mil pesos en vouchers de diferentes marcas, una caja con seis copas de un aperitivo y una invitación para pasar dos noches en un hotel importante”, detallaron en Intrusos.
Rodrigo Lussich indicó que, como suele ocurrir en muchos programas, los invitados cobran una suma por medio de la Asociación Argentina de Actores, que varia entre 7 mil y 9 mil pesos.
En tanto, revelaron que la participación de Cabak no cayó bien entre los integrantes de Polémica en el Bar. “Están furiosos con él por dos razones. Por un lado, porque no quiere hablar de su separación. Y, por otro lado, porque no pidió autorización para ir al ciclo de Andy Kusnetzoff”, cerraron.
Comentarios