La noticia del Covid positivo de Lionel Messi anunciada este domingo por el París Saint Germain recorrió el mundo entero. Pero hubo un mensaje del futbolista argentino del 31 de diciembre que preanunció que ya estaba transitando el coronavirus. Además su infección planteó el interrogante de cuántas vacunas tiene el capitán de la Selección Argentina.
Según le confirmaron a Olé fuentes cercanas al crack futbolístico, ya tenía tres dosis de la vacuna, por lo que está transitando la enfermedad de mejor forma, aunque los primeros días lo golpeó fuerte y estuvo en cama. Ahora ya estaría más recuperado y cursando los últimos días.
Pero el 31 de diciembre hubo una primera señal del coronavirus de Messi, fue el mensaje que subió a su cuenta de Instagram para despedir el año. Era escueto y mezclaba su balance del 2021 con la pandemia que sigue afectando al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
“Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, escribió. No era la primera vez que Lio se refería al Covid-19 de esta manera, pero sí llamaba la atención que lo haya mencionado tan arriba en un posteo donde hablaba de lo mejor de su año en materia deportiva.
Por esos momentos ya tenía el virus y se habría contagiado seguramente en la fiesta de su sobrino Tomás, del sábado 25, donde estuvo bailando al ritmo del recital de Los Palmeras y el reconocido DJ Fer Palacio.
Comentarios