La Selección Argentina enfrentará este miércoles a Polonia en una nueva final anticipada pensando en la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo. Si bien la victoria ante México le dio un poco de respiro, una derrota ante el elenco europeo significaría la eliminación directa de la competencia. Es por eso que el entrenador piensa en meter mano en el equipo.
Todo parecería indicar que la mayoría de los futbolistas que estuvieron en el triunfo ante la Tri volverá a tener su lugar asegurado en el cierre de la fase de grupos. En ese contexto, además de la obvia continuidad de Emiliano Martínez en el arco, la línea defensiva estará integrada por Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña.
La única duda que tiene el entrenador pasa por el puesto de volante central. Leandro Paredes habría quedado lejos en la consideración del director técnico y hoy por hoy es la tercera opción como mediocampista defensivo. El lugar será ocupado por Guido Rodríguez o por Enzo Fernández, que tuvo un gran ingreso con México, con gol incluido.
En la delantera, a pesar de arrastrar una molestia en uno de sus tobillos, Lautaro Martínez volverá a tener la confianza del entrenador y será titular. Será acompañado en el ataque por Ángel Di María y por Lionel Messi.
Comentarios