Cada uno de los signos del zodíaco tiene su propia personalidad y preferencias. Para el horóscopo, es fundamental complementar los pensamientos de las personas con amistades compatibles, pero también con animales. Es famoso el refrán que dice que las mascotas se parecen a sus dueños, pero hay una ideal para cada uno de los signos.
Aries
La aventura que caracteriza a los de Aries hace que el mejor compañero que pueden tener es un pastor alemán. Esta raza es fácil de adiestrar y muy obediente. Además, posee un cuerpo imponente y una presencia similar.
Tauro
Contrario a lo que se puede creer, la mascota ideal para Tauro, el signo del toro, es una tortuga. Esto se debe a que son animales que se adaptan al entorno, no necesitados de atención y por ende independientes. Es decir, iguales a un taurino promedio.
Géminis
Personas tan sociables y amigables como las de Géminis no podían tener una mascota apática. Es por eso que la mejor elección para ellas es el gato siamés. Este animal es tímido al principio, pero cuando se encariña se vuelve un compañero afectuoso.
Cáncer
Aman la siesta, aman comer, y les gusta recibir invitados para atenderlos de la mejor manera. Son detallistas. Estamos hablando de las personas de signo Cáncer, pero también de un bulldog francés. Una pareja de este tipo será inseparable.
Leo
Si preguntáramos por una raza de perro que se comporta como una diva, extrovertido y con ganas de llamar la atención, ¿en cuál pensarías? Exacto: en un caniche o en un chihuahua. Para Leo, esta mascota es perfecta.
Virgo
Virgo es dedicado, perfeccionista y sobre todo muy organizado. Al llegar a su casa, el mejor compañero que puede tener es un pez cirujano azul. El color y la paz que transmite este animal le dará la paz que necesita en su hogar.
Libra
Como son personas elegantes y que gustan de cuidar su apariencia, los de Libra pueden llevarse muy bien con los perros yorkquire terrier. Esta raza suele exigir visitas a la peluquería canina y algunos son vestidos con exuberantes ropas, por lo que la elegancia y el yorkshire van de la mano.
Escorpio
Un escorpiano va a necesitar su espacio, por más que sea afectuoso con los demás. Por ende, el conejo es la mascota ideal de Escorpio. Estos amiguitos son muy bellos pero no suelen requerir muestras de cariño constantes; de hecho, son más bien independientes.
Sagitario
El labrador y Sagitario son el uno para el otro. Ambos son cariñosos, activos y disfrutan de estar con otras personas. Les encanta pasear y nunca dirán no a una propuesta de juego.
Capricornio
El tiempo es algo que los capricornianos aprecian demasiado. Siempre es poco para ellos. Sumado a su perfeccionismo y sentido estricto de la rutina, el compañero perfecto de Capricornio es el gato persa, muy independiente y a la vez cariñoso cuando se lo acaricia.
Acuario
Son los más artísticos del Zodiaco. Los acuarianos gustan de emprender cosas nuevas. Y por eso, el hurón es el animal ideal para Acuario. Le encanta jugar, es aventurero y no deja de llamar la atención de los visitantes.
Piscis
Piscis es el más adorable de todos los signos del Zodiaco. Por eso, su vida combina perfectamente con el pez naranja, que es alegre y complementa bien la alegre energía pisciana.
Comentarios