Gabriel Heinze todavía no estuvo al mando de los entrenamientos de la Lepra pero ya planea el armado del equipo para la próxima temporada. Con doble competencia, que incluye su participación en Copa Argentina, Newell’s tiene que solucionar la situación de uno de sus pilares en los últimos partidos: Lautaro Morales.
El arquero, cuyo pase pertenece a Lanús, llegó al elenco del Parque Independencia tras la lesión de Ramiro Macagno y se apoderó rápidamente de su puesto. Para el Gringo el jugador Granate es clave para el armado del equipo pero el conjunto del sur de Buenos Aires haría uso de la opción de repesca en diciembre.
A pesar de que los dirigentes leprosos intentarán retenerlo hasta junio del año que viene, tanto Heinze como su cuerpo técnico ya analizan otras posibilidades para tapar el hueco que dejaría. En ese contexto el arquero que pica en punta es un viejo conocido del equipo rosarino: Lucas Hoyos.
El entrenador ya lo conoce de su pasado en Vélez Sarsfield y sería el principal apuntado para llegar a Newell’s y generar de esta manera una competencia interna con Ramiro Macagno.
Comentarios