Buenos Aires siempre te espera. Con sus pintorescos edificios, callecitas repletas de historia, magníficos teatros y múltiples polos gastronómicos, la Capital Federal se convierte en un lugar único para escaparse de la rutina.
Y para perderse entre tanta inmensidad, el Ente de Turismo (Entur) de la Ciudad ofrece un recorrido único a bordo del bus turístico. Entre los principales destinos destacan el Jardín Japonés y el Ecoparque, dos espacios verdes ubicados en el corazón de la urbanización. Y llegar es tan sencillo como sentarse a bordo del colectivo y disfrutar del paisaje, tanto en lo visual como en lo auditivo.
Los buses, que pueden ser amarillos o rojos, cuentan con una guía a través de auriculares. Mientras la vorágine porteña se te impregna en las retinas con cada fachada, los orígenes de las construcciones se te meten por los oídos. Todo cierra perfectamente.
Como no podía ser de otra manera, uno de los puntos más destacados de la travesía es el Colón Fábrica, una experiencia en la que se pueden descubrir las grandes producciones surgidas de los talleres. Ahí, es crea todo lo que necesita una programación de excelencia: escenografías, trajes, pelucas, zapatos y efectos especiales.
Y si hablamos de una escenografía imponente, no podemos dejar afuera La Boca y sus coloridas edificaciones, que parecen sacadas de una película.
Comentarios