Después del escándalo del cumpleaños VIP y pese a las fuertes internas, Alberto y Cristina Fernández se presentaron juntos en un acto en la localidad de Avellaneda. En este sentido, la vicepresidenta de la Nación le dirigió algunas palabras a su compañero de fórmula y le pidió que “no se ponga” nervioso.
“Alberto, yo te pido, no te enojes ni te pongas nervioso, las fallas, los errores, se magnifican en el caso de los Gobiernos populares para irritar, mientras se ha ocultado la entrega de un país”, expresó indirectamente sobre la fiesta en Olivos.
En la misma línea, aseguró que el jefe de Estado “se la pasa atajando penales” porque “es un partido que no se pudo jugar”.
“Los que hoy hablan de la República: ¿Dónde estaban cuando se perseguían y encarcelaban a opositores sin juicio? Ninguno de nosotros se fue del país para eludir la acción de la Justicia. ¿Qué República era aquella? República de morondanga”, sentenció la titular del Senado.
Por su parte, el mandatario sostuvo que “está tranquilo” porque “dejó todo” en este año y medio. “Los dos años que vienen pondré todo lo que haga falta para poner a la Argentina de pie”, siguió.
“Nosotros creemos y estamos convencidos de que el Estado debe estar al lado de los más postergados. Porque sino no hay forma de equilibrar la balanza”, añadió.
Del acto participaron también el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.
Comentarios