“Di mi corazón y mi alma por la Juventus”. Esas fueron las palabras que Cristiano Ronaldo escogió para despedirse del club italiano, donde disputó 134 partidos y marcó 101 goles. A través de las redes sociales, el portugués compartió un video en el que recopiló sus mejores momentos en la Serie A y revolucionó a los fanáticos.
“Hoy salgo de un club increíble, el más grande de Italia y seguramente uno de los más grandes de toda Europa. Siempre amaré la ciudad de Turín hasta mis últimos días. Los tiffosi bianconeri siempre me respetaron y traté de agradecer ese respeto luchando por ellos en cada partido, cada temporada, cada competición”, indicó el delantero.
Y agregó: “Al final, todos podemos mirar hacia atrás y darnos cuenta de que logramos grandes cosas, no todo lo que queríamos, pero aún así, escribimos una historia bastante hermosa juntos”. También, el futbolista agregó un cántico icónico de la hinchada y remarcó que “siempre será” uno de ellos.
“Ahora son parte de mi historia, como siento que soy parte de la suya. Italia, Juve, Turín, tiffosi bianconeri, siempre estarán en mi corazón”, concluyó el deportista.
Comentarios