Cristiano Ronaldo compró la mansión más cara de Portugal. Si bien aún está en construcción, el valor actual es de 11 millones de dólares pero, una vez terminada superará los 21 millones.
El capitán de la selección portuguesa realizó una fuerte inversión en la zona de Quinta Marinha, ubicada en la región de Cascais, a 40 minutos de Lisboa.
La vivienda contará con todo tipo de lujos como un gran jardín, varias plantas, dos piscinas: una interior y otra exterior. Además, tendrá un garaje para guardar la gran colección de autos que compró Cristiano Ronaldo, entre los que se destacan: Bugatti Centodieci, Bugatti Chiron, Ferrari Monza SP2, McLaren Senna, Mercedes G-Wagon Brabus, Ferrari F12, Lamborghini Aventador LP700, Bentley Flying Spur, entre otros.
La casa consta de 2.720 metros cuadrados divididos en tres plantas con un espacio al aire libre de otros 544 metros cuadrados que involucra varios jardines, una piscina exterior y una interior, gimnasio, cancha de tenis y el garaje para más de 20 autos, entre otras comodidades. La mansión contará también con dos viviendas anexas en donde se podrá quedar los invitados.
Comentarios