Después de 12 años, Cristiano Ronaldo regresó al estadio Old Trafford y se reestrenó con el Manchester United. En su debut frente al Newcastle -cuarta fecha de la Premier League-, el portugués convirtió dos de los cuatro goles que le dieron la victoria al equipo británico.
Mientras salía al campo de juego, los hinchas ovacionaron al ex Juventus, que protagonizó la primera jugada en los primeros minutos del encuentro: con una bicicleta, el dorsal número 7 hizo delirar al público. A los 47′, la nueva estrella de los Diablos Rojos empujó la pelota y abrió el marcador, justo antes del descanso.
A 10 minutos de iniciar el complemento, el rival logró empatar el partido con una situación iniciada por el paraguayo Miguel Almirón que terminó con un tanto de Javier Manquillo. Sin embargo, a los 62′ volvió a aparecer Ronaldo y anotó el 2-1.
Bruno Fernandes selló el 3-1 a los 80′ y el encargado de firmar el 4-1 fue Lingard, quien tras una espectacular triangulación entre Pogba, Van de Beek y Martial, reventó el balón contra la red.
Con este triunfo, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær lideran la tabla de posiciones y acumulan 10 unidades. El Chelsea también posee una decena de puntos, pero los Reds poseen más goles a favor.
Comentarios