Este miércoles, Cristiano Ronaldo anotó dos goles en la victoria de Portugal ante Irlanda por las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Con las dos anotaciones, el delantero se convirtió en el máximo goleador de la historia de todos los seleccionados. con una marca de 111 tantos, superando a Ali Daei, que había marcado con Irán.
Con esta victoria en el tiempo de descuento por su máxima figura con dos cabezazos letales, los portugueses quedaron como líderes en soledad de su zona. El fin de semana quedarán libres, mientras que el próximo martes visitarán a Azerbaiyán, cita a la que faltará Cristiano por acumulación de amarillas.
“Yo creí hasta el final, por eso 10 minutos antes de acabar el partido pedí el apoyo del público”, dijo en declaraciones al canal luso RTP tras el partido, en las que aseguró que “lo importante es el equipo”. “El público nos dio fuerza y obviamente estoy contento por haber marcado esos goles, por la victoria y el récord, me hace muy feliz pero lo importante fue el equipo y creer hasta el final”, insistió.
“Este récord es mío. Me faltaba un gol, marqué dos”, dijo Cristiano, que celebró que sus hijos “van a crecer viendo todavía a su padre marcando goles y dando espectáculo y ganando títulos. Es lo que más me gusta”, aseguró.
En su carrera, 44 países sufrieron los goles de CR7. Los que peor la pasaron fueron Lituana y Suecia, que recibieron siete tantos. A Hungría, Andorra y Luxemburgo les anotó seis. Mientras que a Armenia.
Comentarios