Tras perder por 1 a 0 con el Everton el pasado sábado, Cristiano Ronaldo tuvo una reprochable acción al agredir a un niño. En las úlimas, la madre del joven habló y señaló que su hijo “está en shock” después de que el ídolo portugués le estallara su teléfono contra el piso. Ahora, el histórico jugador pidió perdón y le hizo una invitación especial al chico.
El desafortunado incidente ocurrió en el final del partido entre el Everton y el Manchester United, que terminó con victoria de los locales por 1-0 y que dejó fuera de la zona de las copas de Europa al equipo de los Diablos Rojos, que ocupa la séptima posición en la Premier League.
Ronaldo se dirigía al vestuario. En un ataque de furia, golpeó el celular de un joven que lo estaba filmando y estalló el teléfono contra el piso. Por este episodio, el futbolista está siendo investigando por la policía.
Horas mas tarde Sarah Kelly, madre de Jake Harding, de 14 años relató lo sucedido en declaraciones a los medios ingleses: “Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”.
“Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, continuó.
Posteriormente añadió que su hijo, que tiene autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”. “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”, sentenció.
“Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”, cerró.
Luego del escándalo, Cristiano se mostró arrepentido después de agredir al hincha. En sus redes sociales, el delantero portugués pidió perdón, dijo que quiere ser ejemplo para los más pequeños e invitó al simpatizante a ver un partido a Old Trafford.
“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes”, escribió CR7 en sus redes sociales.
Comentarios