Tras el triunfo de su equipo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Cristian Lema no ocultó su felicidad por imponerse en el partido más importante de la ciudad. El defensor se consideró un hincha más de Newell’s y aseguró que aprovecharán el día para disfrutar el triunfo frente al Canalla.
“Se sufrió en los últimos minutos, pero se festeja doble ganar este tipo de partidos. Ahora tenemos que aprovechar para seguir por este camino. Terminamos sufriendo pero por empuje, no porque nos superaran ni nos crearan situaciones de gol”, comenzó destacando.
“Hoy no es fácil pensar en otra cosa. Somos conscientes de que somos jugadores de fútbol y vamos a seguir peleando y vamos a seguir trabajando. Pero hoy tenemos que tomarnos el tiempo para disfrutarlo”, explicó.
Por otra parte, el zaguero agregó: “Nos dimos cuenta que haciendo tres o cuatro toques teníamos espacios, de hecho así tuvimos el mano a mano de Ramiro (Sordo), que no lo pudo convertir. Me es difícil analizar el partido, todos los hinchas de Newell’s tenemos mucha alegría en este momento”.
Comentarios