Rosario Central logró un triunfo agónico frente a Vélez Sarsfield en el Gigante que le permite acomodarse en la tabla del torneo doméstico. Con Vecchio como referente y goleador, el Canalla aprovechó el envión de la clasificación por Copa Sudamericana y volvió a la victoria en la Liga Profesional de Fútbol después de un amargo debut con derrota en Mendoza ante Godoy Cruz.
Una vez finalizado el encuentro con el Fortín, Cristian González brindó una conferencia de prensa donde destacó lo realizado por su equipo: “Enfrentamos a un rival que tiene la idea de juego definida, con un sistema muy bien armado. La verdad es que en los primeros veinte minutos no le podíamos encontrar la vuelta. Después de la expulsión de ellos, achicamos los espacios para adelante y empezamos a hacer lo que que siempre intentamos, que es ser protagonista”.
Luego, el Kily agregó: “No hemos hecho un gran partido, pero destaco la actitud del equipo. Con el desgaste por el partido del jueves, para mi fue súper importante estar a la altura de un partido como el de hoy. El equipo va todo el tiempo para adelante, que busca siempre el arco rival”.
“Si bien no tuvimos muchas situaciones claras de gol, los empujamos constantemente tratando de no pasar sobresaltos en el fondo”, destacó el director técnico canalla.
Por otro lado, el entrenador de la Academia destacó: “Siempre hay que intentar ganar. Las formas de Central están claras, que es ser protagonistas. No hemos hecho un buen partido, pero lo fuimos a buscar como intentamos siempre, ante un rival que tiene mucho tiempo de trabajo y con nombres de recambio”.
Para finalizar, González cerró: “Tratamos de jugar de igual a igual, por momento los superamos y a veces nos superaron. La gente se debe sentir identificada con este equipo, porque siempre tratamos de ir a buscar el resultado. El gol vino como habíamos hablado en el entretiempo, de atacar por afuera y llegar con mucha gente al ataque”.
Comentarios