Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,45
Dolar Contado con Liqui:$170,43 / $170,51
Dolar Bolsa:$169,110 / $169,050
Central

Cristian González: “Ahora tenemos que seguir y preparar el partido del jueves”

Después de la derrota de Rosario Central frente a Godoy Cruz por la primera fecha de la Liga Profesional del Fútbol, el entrenador Canalla brindó una conferencia de prensa donde contó sus sensaciones luego del duelo frente al Tomba. “No fue un gran partido nuestro”, expresó el Kily.

“La verdad es que no tuvimos el control del balón que veníamos teniendo en los últimos partidos. Fue un partido de ida y vuelta, donde ellos nos complicaron con pelotas largas a la espalda de los defensores. Ahora tenemos que seguir y mentalizarnos para el partido del jueves”, comenzó relatando el entrenador.

Luego, el director técnico agregó: “A Caraglio lo vi bien desde el tema físico, sabemos lo que nos puede dar. Hoy tuvo la suerte de convertir, más allá de que no sirvió mucho por el resultado final. Estoy contento con su actuación, al igual que con los juveniles”.

“Teníamos en mente la rotación, que es lo que hizo la mayoría de los equipos que juegan por copa. Tenemos una plantilla muy corta, es un plantel donde hay muchísimos jóvenes. Esto es lo que tenemos, hay que tratar de mejorar y llevar a los chicos de a poco”, continuó González.

Por otra parte, el Kily añadió: “Yo vengo pidiendo refuerzos desde hace tiempo, pero las negociaciones son complicadas. No hay muchos jugadores con posibilidades de venir. No voy a poner excusas ni mucho menos, a la gente le importa si Central gana. Tenemos muchos chicos y esa es la realidad”.

Para finalizar, el entrenador aclaró: “Tenemos que armar el mejor equipo posible para el jueves. Hoy tratamos de cuidar a los jugadores. Se nos sumaron situaciones negativas por los contagios de Coronavirus y las lesiones”.

Comentarios