Isaac Muñoz, oriundo de Capitán Bermúdez, fue asesinado este miércoles por dos delincuentes que lo abordaron en moto. De acuerdo con las primeras informaciones, los ladrones le dispararon en el pecho para robarle su Honda Titán y luego escaparon.
En este marco, la jefa de Policía, Emilce Chimenti, brindó una conferencia de prensa e informó cómo avanza la investigación. “Se trabajó en conjunto con las Unidades Regionales 17 y 2, y la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Tenemos cinco detenidos por el hecho, todos involucrados en otro episodio”, comenzó. Analizando primeras pruebas y datos que en la causa resultan fundamentales, “el crimen está prácticamente esclarecido”, confió la Jefa de Policía.
Al ser consultada por los domicilios allanados, la agente explicó que dicha información aún no puede ser revelada y adelantó que el rodado en el que se desplazaron fue secuestrado. “También, tenemos prendas de vestir que fueron usadas en el hecho. Entre los aprehendidos está el autor, pero esperamos las pruebas y pericias de criminalística”, siguió.
“Hallamos el vehículo en una zona de la localidad y la patente en otro. El móvil, hasta el momento, continúa siendo el robo. En las cámaras de seguridad se puede ver claramente a dos personas en moto persiguiendo a otra”, remarcó.
Por último, indicó: “Hasta el momento no pudimos comunicarnos con la familia, todavía no hemos podido tener contacto pero esperemos que todo de sus buenos frutos. Trabajaremos hasta esclarecer el hecho”.
Comentarios