Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$171,51 / $171,72
Dolar Bolsa:$170,160 / $170,050
Argentina

Crimen de Úrsula: Wanda Nara sugirió la Ley del Talión para los femicidas

La empresaria fue una de las grandes voces que llevó el caso de la joven de 18 años asesinada a manos de su ex pareja policía, al mundo. Nara comunicó por medio de sus redes sociales este jueves que cambiaría por algunas horas su foto de perfil para darle aún más entidad al pedido de justicia.

Claro está que con el conocimiento a lo largo y ancho del globo que tiene Wanda, su objetivo era llevar a todas partes el mensaje. “Hoy todas somos ella”, indicó y explicó: “Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que TODAS estamos juntas”, escribió junto a unas manos en forma de plegaria.

Instantes más tarde, Nara abrió la posibilidad de recibir preguntas de sus seguidores. Estos, entre varias cosas, le consultaron por el caso. “¿Qué harías si pudieras hacer algo sobre todos los casos de las mujeres?”, fue una de las que contestó.  “¡Perpetua para el asesino! Una justicia rápida. Aunque no me deja de pasar por la cabeza la Ley del Talión (conocida popularmente como “Ojo por ojo, diente por diente”), afirmó.

 

En la misma línea, la también modelo contestó a si se va a terminar la violencia con las mujeres, que “tenemos que trabajar mucho en el presente y en el futuro. En el insulto, en las denuncias, en el miedo, en las redes sociales, en la violencia entre nosotras. En educar a las nenas y también a los nenes chicos, en la Justicia. En fin, creo que hay mucho por hacer”.

Comentarios